Casa Rural Lalisea  

Proyecto     La casa      Habitaciones      Apartamentos      Precios      Cocina      Qué ver y hacer      Contacto

La comarca de la Vera es rica en patrimonio cultural y natural.

Para las visitas culturales podemos destacar el Monasterio de Yuste, donde vino a pasar el emperador Carlos V la última etapa de su vida; los cinco pueblos declarados Conjunto Histórico-Artístico (Valverde, Villanueva, Pasarón, Garganta de la Olla y Cuacos) y por supuesto no nos podemos olvidar de la naturaleza que nos rodea con sus grandes bosques y sus gargantas naturales con aguas abundantes y cristalinas en las cuales podremos darnos un baño.

Además la Comarca de la Vera es muy rica en tradiciones populares y hay muchas fiestas de gran interés que son dignas de ver, como los Escobazos, los Empalaos, el Peropalo... A través de facebook os iremos avisando cuando se acerquen las fechas para que podáis hacer vuestros planes.

Desde nuestra casa también podremos visitar el Parque Nacional de Monfragüe y, cómo no, lugares tan importantes como Cáceres, Plasencia, Coria, Trujillo, Guadalupe y Mérida, ciudades y pueblos.

Siempre podrás disfrutar del senderismo, las rutas a caballo, ir por el río en kayak. Todas las estaciones del año tienen su encanto y en medio de la naturaleza lo disfrutarás plenamente.

Qué ver en la Vera